¿Por qué agremiarse a FECEC eleva el potencial de tu EDS?
Varias voces hablando simultáneamente a un mismo interlocutor tienen pocas chances de ser escuchadas, pero esas mismas voces hablando como una sola a un interlocutor, adquieren la fuerza y representatividad suficiente para tener que ser atendidas.
Los gremios somos esa voz unificadora a través de la cual se expresa todo un sector, lo que lo hace fuerte e importante ante el interlocutor cualquiera que éste sea, por ello es claro que la fuerza de los gremios radica en el cúmulo de sus miembros y la fuerza de éstos se expresa y demuestra a través de la unión gremial, todos en conjunto y como grupo a través del gremio son la fuerza que expresa el interés colectivo.
En FECEC somos y queremos seguir siendo esa voz que expresa las opiniones y necesidades de nuestros afiliados como conjunto, para que sean atendidas por los distintos entes gubernamentales y privados frente los cuales los distribuidores minoristas de combustibles tienen algún interés relacionado con su actividad.
Así que al agremiarse a FECEC elevas el potencial de tu EDS porque:
– Tienes una voz unificadora que se expresa por todo un sector del que haces parte
– Tus necesidades e intereses sectoriales son expresados como colectivos ante los distintos entes, lo que les da la relevancia que ameritan.
– Al hacer parte de un grupo de comerciantes del mismo sector económico representado que conforma FECEC, puedes encontrar respuestas más focalizadas a atender tus necesidades
– Cuentas con el apoyo y acompañamiento del personal de FECEC que está altamente capacitado en temas sectoriales de las EDS
– Nuestro personal es conocido en el sector no solo por su conocimiento técnico en los temas relevantes del sector, sino por su calidad humana, lo que hace que su relacionamiento con nuestros afiliados y el servicio que reciben sea el merecen, tanto en calidad del servicio como en la amabilidad con que se presta.
– El estar agrupados en nuestro gremio FECEC le permite a nuestros afiliados convertirse en un grupo de interés para distintos entes y empresas que atienden las necesidades de las EDS, accediendo a bienes y servicios en mejores condiciones económicas y de atención.
– Al hacer parte de FECEC y colaborar mensualmente pagando la cuota de sostenimiento, obtienes un servicio gremial que la retribuye con creces, sin que ello implique realmente un costo para ti o tu negocio, pues las cuotas de afiliación que pagas mensualmente por nuestros servicios, de acuerdo a establecido en el parágrafo 3 del artículo 115 del estatuto tributario, pueden ser descontadas de la renta anual, al señalar en forma expresa que: Las cuotas de afiliación pagadas a los gremios serán deducibles del impuesto de renta.
-Al hacer parte de FECEC cuentas con la tranquilidad que puedes estar al día con los cambios normativos y recibir el acompañamiento para trabajar en su cumplimiento
¡Vamos! Afíliate a FECEC, ayúdanos con tu membresía a ser cada día más agremiados y a hacer de FECEC un gremio más fuerte y representativo, obtén los servicios de calidad e idoneidad que requieres sin que ello implique un costo real para ti o tu negocio, aprovecha la oportunidad tributaria que te brinda el estatuto tributario en su artículo 115 parágrafo 3 y afíliate a FECEC, obtén nuestros servicios y deja que el estado pague por ellos al descontarlos de tu renta.